Superzings en Francia : ¿sirven para aprender francés?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Los Superzings son un auténtico fenómeno en España dentro de los patios de las escuelas. En 2020, llegaron a Francia. Pero, ¿qué son los Superzings? ¿Le servirán a tus hijos para aprender francés de una manera divertida?

Fecha de lanzamiento de los Superzings en Francia

Los Superzings en Francia fueron lanzados en Enero 2020. Para el lanzamiento, hicieron una campaña de publicidad en la televisión.

Los Superzings son el gran fenómeno de los patios de los colegios en España. Han tenido tanto éxito que ahora se van a exportar a varios países : Estados Unidos, Francia, Holanda, Australia, etc. Ya habían sido lanzados con éxito en el Reino Unido también.

En el 2019, se han vendido más de 2,5 millones de unidades, repartidos en 18 países en el mundo.

¿Qué son los Superzings?

Los Superzings son objetos del día a día que toman vida. Se dividen en 2 bandos :

  • Los super héroes : tienen los ojos blancos
  • Los super villanos : tienen los ojos amarillos

Todos estos Superzings viven en Kaboom City.

Cada año, la empresa que los fabrica, Goliath, sacará una serie nueva. Cada serie incluye a 80 personajes. Actualmente (agosto 2020), se ha lanzado la primera serie apenas. En España, vamos por la Serie 5.

¿Mi hijo puede aprender francés con los Superzings?

Si a tu hijo le gustan los Superzings, claro que puede ser una buena manera de aprender francés, pero por ahora es un poco pronto, y te voy a explicar porque digo esto.

Existen un canal de youtube en francés pero al ser recién lanzado en Francia, aún no han tenido tiempo de traducir los episodios del español al francés. Así que en su lugar, encontrarás mini episodios de menos de un minuto y sin diálogo.

¡Pero es cuestión de tiempo! Pronto lanzarán verdaderos episodios con diálogos. Cuando sea el caso, será una muy buena herramienta para aprender francés, formas gramaticales y vocabulario.

Pronto saldrá también la revista de los Superzings. Será otra herramienta que podrás usar para que tu hijo se interese al francés y aprenda esta magnífico idioma jugando.

Puedes encontrar Superzings  en Francia en venta por internet, en las tiendas de juguetes y en los supermercados.

¡Deja tu comentario!